Modelo educativo Innobach - Modelo educativo

Contamos con un modelo innovador, adaptado a las nuevas generaciones, generamos valor a partir del uso y aprovechamiento de la tecnología para favorecer la educación y facilitar el proceso de acreditación del bachillerato.

Modelo educativo con visión al futuro

Nos centramos en el desarrollo de habilidades digitales para las nuevas generaciones; Fortalecemos a los profesores para incrementar constantemente el valor de la fuente de aprendizaje; Tomamos con seriedad la innovación y el uso de la tecnología para todos nuestros procesos.

Declaración del modelo educativo Innobach

Este modelo pone énfasis en una nueva currícula que promueva aprendizajes clave: considerados como conocimientos, habilidades, actitudes y valores que les permiten a los estudiantes aprender a lo largo de la vida, con contenidos significativos y relevantes para las sociedades actuales y sus diversos contextos, basándose en el uso de las nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación (TICs), por lo tanto, la modalidad educativa según lo dispuesto en el artículo 51, fracción VII, letra A del Acuerdo 450 de la Ley General de Educación y en el Acuerdo Secretarial 450 por el que se conceptualizan y definen para la Educación Media Superior las opciones educativas en las diferentes modalidades, la del Bachillerato General corresponde a la escolarizada con opción en línea - virtual.

Es por eso que Innobach se incorpora a la Dirección General de Bachillerato y crea una comunidad educativa con un alto nivel académico, donde el aspirante encuentre todo lo necesario para obtener su certificado del nivel medio superior, contando con servicios y ambientes completos anidados en una sola plataforma, regidos por:
  • Plataforma digital que garantiza la accesibilidad y el seguimiento de actividades de forma fácil para todos los actores.
  • Docentes especialistas en sus asignaturas, altamente calificados profesionalmente, tanto en el uso de tecnologías, así como amplia experiencia didáctica y académica. Diseñando, planeando e innovando bajo estándares de calidad supervisados y en constante desarrollo.
  • Coordinaciones académicas que se enfocan en mantener los altos estándares de clases y supervisan de sus avances en cada una de sus asignaturas, monitoreando tanto el desempeño docente como de la matrícula.
  • Monitoreo permanente de la evolución de las necesidades y aspiraciones de los usuarios, adaptando de manera dinámica y flexible la educación virtual a sus necesidades emergentes.
  • Evaluación estricta para garantizar el aprovechamiento del conocimiento entregado.
  • Personal administrativo y control escolar eficientes, con atención personalizada.
  • Desarrollo y cooperación permanente entre diversas organizaciones que participan en proyectos de educación virtual, tales como, universidades, empresas, gobiernos, organismos internacionales y organizaciones no-gubernamentales.

Oferta educativa

Prepa en dos años

6 ciclos cuatrimestrales cortos enfocados al cumplimiento de currícula.

Prepa en tres años

6 ciclos semestrales enfocados al cumplimiento de currícula.

Desarrollador Fullstack

Certificación para desarrollador de soluciones Fullstack Pyton o PHP.

Programador JAVA

Certificación para desarrollador de soluciones Java.

Diseño gráfico digital

Certificación para diseñador gráfico con dominio de herramientas digitales.

Marketing Digital

Certificación para Mercadotecnia Digital enfocado al marketing empresarial.

Periodísmo Digital

Certificación para mercadólogo especializado en medios digitales.

Community Manager

Certificación de Community Manager enfocado a la gestión de empresas.
Educación de <strong class='font-color-orange'>calidad</strong>

Educación de calidad

Los planes educativos están avalados por la SEP, nos enfocamos en dar valor a cada clase fortaleciendo la selección de docentes, su desarrollo y bienestar personal, así garantizamos la fuente educativa de la más alta calidad.

Profesores calificados

Contamos con una planta docente de más de cincuenta profesores con grado de maestría o doctorado, especialistas en sus áreas académicas, seleccionados por sus habilidades docentes y conscientes de los retos educativos de las nuevas generaciones.
Accesible y <strong class='font-color-orange'>flexibe</strong>

Accesible y flexibe

Las colegiaturas son accesibles adapatadas a los cambios económicos globales, los planes de estudio son flexibles y no caducan, así se adaptan a las necesidades específicas de cada alumno que siempre tendrá la posibilidad de terminar sus estudios y comenzar a trabajar avalado por tus conocimientos y certificación.

Preparatoria y certificación

La certificación es opcional y no tiene costo adicional, está incluida en tu colegiatura, sin embargo puedes elegir solo la preparatoria o incluir una certificación, al finalizar tus estudios te gradúas con dos certificados y podrás continuar tus estudios.
* Las certificaciones están incluidas en la colegiatura de los planes de bachillerato en línea.
Preparatoria <strong class='font-color-orange'>y certificación</strong>
Inglés <strong class='font-color-orange'>permanente</strong>

Inglés permanente

El idioma inglés en fundamental para el crecimiento laboral y más aún en el desarrollo de las Tecnologías de la Información y Comunicación. Ser alumno de Innobach te permite integrarte a una comunidad con acceso permanente a clases de inglés que te permitirá aprender y practicar constantemente.

Matemáticas prácticas y fáciles de aprender

Aprenderás con profesores que buscarán introducirte al mundo de las matemáticas de una forma simple y amena, haciendo uso de todas las herramientas digitales para reforzar tu aprendizaje.
<strong class='font-color-orange'>Matemáticas</strong> prácticas y fáciles de aprender
Registro de aspirantes

Inscripción

Comienza con tu registro para completar tu inscripción e ingreso a la clase Innobach 2023.