Certificaciones en Tecnologías de la Información y la Comunicación - Innobach

Certificaciones en Tecnologías de la Información y la Comunicación - Innobach

Desarrollador certificado antes de comenzar la universidad

Innobach te dá la posibilidad de convertirte en experto certificado en Tecnologías de la Información y la comunicación, elige una certificación que cursarás junto con tu bachillerato y comienza a trazar tu carrera profesional.

Inscripciones abiertas Clase 2023

Desarrollador Fullstack

Son profesionales que se encargan soluciones web completas, la arquitectura, el desarrollo e implementación de sitios web, web services, aplicaciones móviles, servidores, datos, APIs. Para todas las empresas es vital contar con personal certificado para desarrollar y mantener sus servicios web en óptimas condiciones para sus clientes.

Marketing digital

Te convertirás en un experto en publiciad digital todos sus componentes. Las empresas hoy día dependen de éstas herramientas para aumentar y mantener sus ventas.

Diseño gráfico digital

Ser diseñador certificado te permitirá manejar las mejores herramientas digitales para el diseño. Hoy en día cada elemento del entorno digital requiere de diseñadores certificados con amplio manejo de todas sus herramientas.

Programador Java

Es uno de los lenguajes más usados debido a su versatilidad, ya que todo tipo de dispositivos puede ser programado a partir de Java. Los programadores que conocen Java se encuentran entre los mejor pagados en el mundo de la programación.

Periodísmo digital

El mundo digital requiere creadores de contenidos especializados, ya que hoy día los contenidos más interesantes son los dueños de las audiencias. Medios de comunicación y empresas de todo el mundo requieren personas áptas para desarrollar contenidos que mantengan atentas a sus audiencias.

Community manager

¿Qué empresa hoy no requiere a profesionales que manejen sus medios sociales?, no solo empresas, influencers, políticos y todo tipo de instituciones y personas dependen de un community manager, pues estos especialistas son quienes marcan la diferencia en el impacto y administración correcta de sus redes sociales.